Compartir

 

* Romero Olea anunció que presentarán 40 opciones de licenciaturas a quienes no obtuvieron ingreso en su primera opción

 

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 02 de agosto de 2022. El ex rector y maestro emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Marcial Rodríguez Saldaña, felicitó al rector de esa institución, José Alfredo Romero Olea, por haber tomado la decisión de abrir módulos de atención a estudiantes que no obtuvieron acceso en su primera opción, y ofrecerles 40 opciones de licenciaturas.

A través de sus redes sociales, Saldaña Almazán expresó: “Qué bueno que está abierta esta oportunidad para los jóvenes que aspiren a seguirse formando en las licenciaturas que tiene disponibles la institución, que son más de 7 mil espacios, y eso importante que los puedan tomar en las diferentes sedes que tiene la Uagro”.

Saludó también al equipo de Servicios Escolares, que tendrá que trabajar horas extras por esta decisión: “Yo sé que es un esfuerzo adicional -dijo- pero cuando uno es funcionario, no hay vacaciones y no tiene por qué haber vacaciones cuando se trabaja para servir”.

Saldaña Almazán publicó lo anterior la noche del lunes, luego de que se pusieran en marcha los módulos de atención que funcionarán todavía hoy y mañana, de 10 a 15 horas, en la Facultad de Contaduría y Administración, en Acapulco; y en la preparatoria Número 1 en Chilpancingo.

“Felicito a nuestro rector, el doctor José Alfredo Romero Olea por tomar la iniciativa de poner los módulos de atención a estudiantes en la Facultad de Contaduría y Administración Acapulco y en las instalaciones de Servicios Escolares Chilpancingo. Hoy (ayer) atendieron a más de 500 aspirantes interesados en las 40 carreras que se ofertaron”.

Los módulos continuarán hoy y mañana atendiendo a los jóvenes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here