Compartir

 

* Robó un taxi, un Jetta lo persiguió y desde ahí le dispararon; fue detenido: Gendarmería

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de abril de 2018. En la avenida Costera reinó el caos por varios minutos. Un taxi azul con blanco marca Volkswagen era perseguido a balazos por los ocupantes de un Jetta del que después no se supo nada.

Del taxi un hombre de 21 años descendió herido e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Gendarmería. No era el chofer del taxi: lo había robado unos minutos antes en la misma Costera.

Lo anterior es parte del relato oficial de los hechos ocurridos esta tarde frente a Galerías Acapulco, en plena Costera Miguel Alemán.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que el incidente está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y que el herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero se le imputará el robo de vehículo.

Dijo que los elementos policiacos localizaron al interior del taxi un arma calibre 38 súper. La persecución, que empezó en la Costera, concluyó en la avenida Cuauhtémoc, en el punto conocido como la Firestone, junto a la tienda Coppel de ese lugar.

Del misterioso Jetta, no se dio ninguna información oficial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here