Compartir

* Ante la cercanía de la temporada decembrina, instalan subdelegación de Tránsito

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 25 de noviembre de 2020. Ante la cercanía del periodo de vacaciones de fin de año, las autoridades del municipio de Coyuca de Benítez decidieron ubicar una subdelegación de Tránsito municipal cuyo objetivo principal es disminuir y prevenir los accidentes vehiculares.

Entrevistado este miércoles en sus nuevas oficinas, el titular de esta nueva oficina, Eder Alejandro Radilla Suástegui, dio a conocer que ya empezaron a operar con la ubicación de señalizaciones, además de la colocación de topes para que los conductores disminuyan la velocidad de sus autos y de motocicletas.

Añadió que también van a estar prestos para aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno, porque hay muchos conductores que manejan motos sin casco de protección, sin documentación y también sin licencia para conducir.

Dijo que esperan que las de diciembre sean vacaciones con saldo blanco, y para eso instalarán módulos a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional y otras instituciones de gobierno.

Lo que buscan es que menos personas sufran algún tipo de percance e incluso pierdan la vida por manejar a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here