Compartir

* El presidente de la asociación civil Proarte, Agustín Higurami Gracia, dijo que se organizaron para hacer su propia celebración por el Día de Santa Cecilia

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 23 de noviembre de 2020. En el Día de Santa Cecilia o Día del Músico, trabajadores de varias agrupaciones del municipio de Coyuca de Benítez se organizaron para hacer su propia conmemoración en medio de la crisis de empleo por el Covid-19.

De manera austera, con música, una comida y bebidas refrescantes, los que forman parte de esta importante industria del espectáculo agradecieron a su dirigente Agustín Higurami Gracia la manera en que ha conducido hasta el momento la asociación civil Proarte.

En tanto que el representante de los músicos de este municipio de la Costa Grande subrayó en entrevista que, pese a la dura situación económica por la que atraviesan actualmente por la pandemia del Coronavirus, por la falta de contratos, ellos mismos decidieron organizarse para hacer su propio ágape y recordar esta importante fecha para ellos.

Lo importante es la sana convivencia, sobre todo al seguir las recomendaciones de las autoridades de salud por el Covid-19, dijo al momento de agregar que esperan que pronto el gobierno tenga una vacuna definitiva para frenar la pandemia, principalmente para que todo vuelva a ser como antes y se reactive la industria del espectáculo y la diversión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here