Inicio Uncategorized Propone Añorve estímulos a empresas comprometidas con el ambiente

Propone Añorve estímulos a empresas comprometidas con el ambiente

434
0
Compartir

 

Plantea crear un aliciente «verde»

REDACCIÓN  /

Ciudad de México, 19 de febrero de 2020. Con la finalidad de cuidar el medio ambiente y dentro de la agenda verde, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, propuso en el Senado la creación de un estímulo fiscal “verde”, para las empresas que generen  programas de reciclaje de residuos o programas de mejoramiento ambiental y la deducibilidad al 100 por ciento de los costos de instalación de páneles solares en las nuevas construcciones inmobiliarias.

 

Añorve Baños explicó que con estas iniciativas, se da un paso más hacia el  cumplimiento del Objetivo 13.3 de la resolución aprobada por la Asamblea General de la ONU Transformar nuestro mundo; la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

 

El legislador federal resaltó que estas propuestas son apenas los cimientos para empezar a estructurar el México del futuro, con la participación activa de las empresas y el reforzamiento de los valores ciudadanos, para que todos se comprometan a cuidar a México y sus recursos naturales.

 

Por ello, solicitó de manera respetuosa y puntual a sus compañeros legisladores, aprobar este par de iniciativas enfocadas al cuidado y preservación del medio ambiente en nuestro país, acciones enmarcadas dentro de la agenda verde.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here