Compartir

*Dos turistas de Ciudad de México fueron alcanzados por las balas, luego de que sujetos armados dispararon contra personas que convivían en la mesa de un restaurante

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO /

Acapulco, 03 de abril de 2023. Tres hombres muertos y seis personas heridas, fue el saldo de dos balaceras registradas la tarde de este lunes en dos tradicionales playas del puerto de Acapulco.

El primer hecho se registró en la céntrica playa Hornos, y el segundo en Caleta, que representan dos de las principales zonas turísticas del puerto.

Ataque en Caleta

De acuerdo con un reporte policiaco, en el área de playa de Caleta quedó un hombre muerto; una segunda víctima quedó sin vida en el acceso a la franja de arena y otra más murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Además, según versiones oficiales, cinco personas resultaron heridas y algunas se encuentran graves. Son tres mujeres y dos hombres.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en la playa mencionada, que es una de las más concurridas y tradicionales de este puerto turístico.

Según información preliminar, el tiroteo se registró específicamente en el restaurante La Cabaña, y concluyó en la calle San Martín del fraccionamiento Las Playas.

Sujetos armados dispararon a un grupo de personas que se encontraban conviviendo en una mesa del restaurante, pero ante los múltiples disparos, otras personas fueron lesionadas, entre ellas dos turistas de la Ciudad de México.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales en varias ambulancias, mientras que en el lugar se implementó un operativo por parte de todas las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento trasciende que otras dos personas resultaron heridas, quienes habrían sido trasladadas a un hospital por sus propios familiares, y extraoficialmente corrió la versión de que hubo dos personas detenidas.

Un herido en Hornos

Poco antes de las dos de la tarde, un hombre fue herido a balazos en otra zona de playa; esta vez, en el fraccionamiento Hornos.

Los dos hechos ocurrieron ante la mirada de cientos de personas que vacacionan o trabajan en las zonas de playa, registrándose crisis de pánico en varios testigos presenciales. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here