Compartir

* Celebra la aspirante a la Diputación del Distrito 04 local que el delegado Iván Hernández aclaró oportunamente falsos rumores que surgieron en redes sobre el calendario de aplicación de las dosis

REDACCIÓN  /

Acapulco, 15 de marzo de 2021. La aspirante a la candidatura del distrito 04 local de Morena, Citlali Calixto Jiménez, exhortó al gobierno federal a destinar vacunas suficientes para el municipio de Acapulco y con la mayor prontitud.
Recordó que el puerto depende en gran medida del turismo, y ante la llegada de la Semana Santa, es importante intensificar las medidas de prevención para evitar otro repunte de Covid-19.
Calixto Jiménez fue abordada por reporteros locales respecto a las versiones que circularon en redes sociales sobre las supuestas fechas y programas para la vacunación en el puerto, mismas que resultaron ser falsas y fueron desmentidas por el gobierno federal.
“Reconozco -dijo- la labor del delegado de Programas para el Desarrollo del Estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, en desmentir rápidamente la información y mantener el canal de comunicación abierto con la ciudadanía”.
Por ello, la politóloga y activista feminista invitó a la población acapulqueña a mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales y a tener confianza en que el acceso a las vacunas está contemplado para todas y todos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here