Compartir

* Rechaza un mensaje difundido en redes sociales la noche de este jueves

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 08 de abril de 2021. El candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, afirmó que es leal a su partido y que se apegará a la decisión que este tome en la sesión que tendrá lugar el viernes.

Asimismo, rechazó el contenido de un texto difundido en las redes sociales “con el fin absoluto de manchar y denostar mi imagen e integridad.

Aguirre Alcaide emitió un comunicado para desmentir este mensaje difundido en redes. Dijo que espera ser el abanderado de la alianza PRI-PRD, pero en todo caso se apegará a lo que su partido acuerde.

A continuación, el texto íntegro:

COMUNICADO:

En relación a un escrito que ha circulado la noche del 8 de abril por redes sociales, con el fin absoluto de manchar y denostar mi imagen e integridad, reitero lo siguiente:

Soy Víctor Aguirre, un hombre institucional, con amor y lealtad a mi partido: el PRD, del cual soy fundador y militante. Soy un hombre de izquierda de corazón y de convicción con valores incorruptibles.

Por ello, quiero decirles que me he forjado entre las adversidades y un ataque de estos no desestabilizará el compromiso que existe con mi partido y la coalición.

El día de mañana mi partido el PRD, sesionará y determinará el destino de la coalición al cual me apegaré dignamente.

Espero ser el abanderado de la alianza, dispuesto a representar a estos dos partidos históricos.

Continuaré avanzando como siempre lo he hecho, con trabajo por Guerrero y Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here