Compartir

* Se visten glorietas y avenidas con luces conmemorativas al Grito de Independencia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de septiembre de 2020. La colocación de adornos patrios y luminarias registra un avance del 90 por ciento y se concluirá este fin de semana, informó el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz.

El funcionario municipal detalló que la avenida costera Miguel Alemán, la glorieta de Niños Héroes, el Antiguo Ayuntamiento, Zócalo, Parque de la Reina, la glorieta de Centro de Convenciones, La Diana, entre otros escenarios emblemáticos, se han adornado con luces de colores para iluminar la ciudad durante los festejos patrios.

“Estuvimos supervisando los trabajos en el Antiguo Palacio donde se puso un árbol muy bonito tipo avatar, pero ahora con los colores patrios de la bandera verde, blanco y rojo. Fue la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo que todo funcione en óptimas condiciones, que todas las glorietas queden bien vestidas por estas fiestas patrias”, comentó Camacho Díaz.

A través de la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana, el gobierno municipal ha rehabilitado luminarias en calles y avenidas de diferentes sectores de la ciudad, atendiendo hasta el momento 120 reportes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here