Compartir

*Personal de la Comisión Nacional de Emergencias rescató a dos hombres y a una mujer

JOSÉ ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan, 05 de diciembre de 2022. Dos hombres resultaron heridos tras volcarse el coche donde viajaban, en hechos registrados la tarde de este lunes, cerca del tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del acceso al poblado El Cóbano, informaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los socorristas indicaron que alrededor de las 14:25 horas de este lunes, se reportó la volcadura de un vehículo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros antes de llegar a la comunidad El Cóbano. Tras haber recibido la llamada al número de emergencias, la unidad de rescate se desplazó para dar atención de los tripulantes al kilómetro 151.

Una vez que llegó la unidad, visualizaron a dos hombres saliendo del coche, por lo que procedieron a valorarlos, y no requirieron traslado a un centro médico, mientras que una mujer fue trasladada a un centro médico.

Asimismo, acudieron elementos de policía estatal y de tránsito del estado, en apoyo con una grúa para sacar la unidad que volcó fuera de la cinta asfáltica. En este accidente los tres tripulantes presentaron una crisis nerviosa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here