Compartir

*La diputada local con licencia, Yoloczin Domínguez Serna, sostuvo un diálogo con periodistas sobre la situación de Acapulco tras el huracán Otis. Afirmó que el gobierno, la sociedad y las empresas deben participar en la recuperación del puerto.

*Domínguez Serna dijo que tiene voluntad y disciplina para afrontar los retos futuros y que escucha las opiniones de los diferentes sectores. Consideró que se pueden lograr cambios positivos si se deja de ver la administración pública como un negocio. También se defendió de los ataques que recibe en redes sociales.

REDACCIÓN /

Acapulco, Guerrero, 27 de enero de 2024. “Levantar este barco llamado Acapulco no es un tema exclusivo de la autoridad”, afirmó la diputada local con licencia, Yoloczin Domínguez Serna.

En un diálogo que sostuvo con un grupo de periodistas donde se habló de la situación que prevalece en Acapulco, Domínguez Serna consideró que en la recuperación de los daños que dejó el huracán Otis en el puerto, “deben participar el gobierno, la sociedad civil organizada, y las empresas”.

Recordó que los empresarios detonan la economía, generan oportunidades de empleo. Y a ese tipo de personas, definitivamente, hay que apoyarlas.

La expresidenta de la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura, dijo tener voluntad y mucha disciplina para afrontar los retos futuros.

Refirió que en estos días sostiene reuniones para escuchar las opiniones “de los diferentes sectores porque los expertos son precisamente ellos”.

“Nos hemos sentado con diferentes sectores, ahorita precisamente estoy en esa dinámica. Sentarme con los diferentes sectores, como la comunidad turística, colegios de arquitectos, ingenieros”, añadió, y en ese sentido, dijo que tiene en puerta una reunión con abogados.

Yoloczin Domínguez consideró que son posibles cambios positivos en el municipio, si se deja de ver la administración pública como un negocio para quien gobierna.

Por último, en torno a los ataques que recibe por parte de algunos personeros en redes sociales, atajó: “No me gusta el conflicto, tampoco. Pero el que no me gusta el conflicto no significa que no me sé defender”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here