Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 13 de febrero de 2024. Los principales aspirantes a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fueron informados por la comisión nacional de elecciones del resultado de la encuesta que se terminó de levantar en días pasados.
El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de México, de manera privada y con el compromiso de que no se haría ninguna difusión por el momento, hasta que se dé a conocer de manera oficial.
En dicha reunión, se les informó que no habrá cambio de género y seguirá siendo una mujer quien encabece la candidatura.
También se les dijo que en el conteo de las respuestas, en la pregunta sobre si los acapulqueños quieren la reelección, arraso la respuesta del “no”.
Ya en términos por persona, se informó que la diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna fue quien obtuvo la mayor preferencia en la pregunta de por quién votarían los ciudadanos consultados.
En respuesta, varios aspirantes empezaron a difundir en redes sociales su versión sin señalar el resultado que les fue dado a conocer. Los más destacados en esta estrategia son Abelina López y Yoshio Ávila, quienes han difundido sendos boletines diciéndose ganadores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here