Compartir

 

* Pide la candidata a Zeferino ser recíproco con la izquierda que lo cobijó, y sumarse también

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 17 de junio de 2018. El presidente municipal suplente de Acapulco, Giovanni Manrique Pastor se sumó está mañana a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y de Adela Román Ocampo a la alcaldía de Acapulco, e hizo un llamado a la militancia del PRD, incluyendo al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a tomar una decisión histórica y sumarse también a la transformación del país.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el candidato a senador Félix Salgado Macedonio, las candidatas a diputadas federales Rosario Merlín y Abelina López Rodríguez, los candidatos a diputados locales Ilich Lozano, Mariana Guillén, Yoloczin Domínguez, así como el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el secretario de Organización del comité estatal, Juan Carlos Manríquez, el alcalde suplente dijo que siempre militó en la izquierda desde que inició en la política hace 17 años, por lo que consideró congruente el paso que está dando.

Dijo que la decisión no fue en solitario, sino que la consensuó con sus compañeros de la organización Nuestra Fuerza, compuesta en su mayoría por jóvenes universitarios, y todos decidieron acompañarlo.

A su vez, Román Ocampo agradeció la adhesión y reconoció el trabajo de los jóvenes. Cuestionada por reporteros acerca de si ahora falta que se una el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, la candidata dijo que sí hace falta, pues es un personaje que tiene un importante capital político, y recordó que a Torreblanca lo cobijó la izquierda en todas sus aspiraciones y por ella fue alcalde, diputado federal y gobernador.

Ahora, dijo, es momento de ser recíproco con la izquierda en Acapulco y sumarse al proyecto de Morena.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here