Compartir

 

* Mediante un convenio con la Escuela de Derecho, imparte un curso para formar nuevos liderazgos

REDACCIÓN     /

Acapulco, 22 de septiembre de 2018. El Frente Progresista Guerrerense capacitará a sus militantes y al público en general, mediante un curso de 21 sábados, a sus militantes y a ciudadanos en general, para formar nuevos liderazgos.

En conferencia de prensa, los coordinadores del curso Actualización y formación de dirigentes comunitarios, Uriel Leal Ramírez y Nemesio Soberanis, informaron que el curso se realizará en la sede de la Coprera (Ejido y calle 6) de 9 a 11 de la mañana a partir del próximo sábado.

Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 7443 40 30 86 con Iris Samara Galeana Ocampo.

Entre los expositores estarán los catedráticos Baldomero Estévez Flores, Guadalupe Bollás Bernabé, Isaías Arellano Maldonado, Eloy Cisneros Guillén, Rafael Aréstegui Ruiz, Uriel Leal Ramírez y, todos conocidos luchadores sociales pero también catedráticos o ex catedráticos en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Soberanis Martínez dijo que aunque exista la preparación técnica para los gobernantes, siempre se necesitará que tengan una formación de tipo social.

La intención del curso, explicaron los coordinadores, es dar herramientas históricas y sociales que permitan a los integrantes del Frente Progresista Guerrerenses, entender y explicarse los porqués de la lucha social. Podrán inscribirse los ciudadanos que lo deseen, y el curso, que estará avalado por la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, no tendrá costo alguno.

Eloy Cisneros Guillén, coordinador del Frente Progresista Guerrerense, inauguró las actividades, que comenzaron con la exposición El pueblo azteca, el origen.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here