Compartir

 

* Tras varios encuentros, deciden apoyar al ex regidor para coordinador de organización municipal

REDACCIÓN     /

 

Foto La Plaza.

Acapulco, 2 de noviembre de 2017. Los tres integrantes de la terna para la coordinación de organización del municipio de Coyuca de Benítez, Víctor Hugo Catalán Díaz, José Antonio Ramírez Díaz, y Carmelo Loeza Hernández, lograron un consenso para definir que solo uno de los tres sea quien participe en esa representación.

El acuerdo fue en favor de Catalán Díaz, quien quedaría como único aspirante para coordinador municipal. De conformidad con lo planteado en el Consejo Estatal –refirieron los firmantes- eso haría innecesario el que se realice una encuesta ni que se tenga que presentar otra propuesta por parte de la dirigencia nacional, pues al haber consenso él en automático tendría que ser designado coordinador de organización.

Los aspirantes se reunieron el martes en el restaurante Toks Cuauhtémoc, en Acapulco, donde debatieron durante dos horas, y a la una de la tarde firmaron el documento, con la presencia de los consejeros Matilde Testa y Juan Carlos Manrique García (este último, secretario de Organización del comité estatal de Morena), como testigos de calidad, así como los representantes territoriales de Coyuca de Benítez Ossiel Pacheco Salas y Noel Garay Benítez.

En este municipio hubo conflictos en la terna desde el principio, porque en el Consejo Estatal se incluyó al ex acalde por el PRI, Alberto Betín de los Santos, sin consultarle, por lo que luego tuvo que ser eliminado, y en su lugar entró Loeza Hernández, quien había quedado fuera.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here