Compartir

 

* Iniciará este mes el partido un proceso de afiliación en el municipio con miras a la elección interna

REDACCIÓN   /

Acapulco, 3 de febrero de 2019. El secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bulmaro Cabrera Rojas informó que este mes iniciará ese instituto político un proceso de renovación en Acapulco.

Por principio, hará una campaña intensa de afiliación de nuevos militantes, con miras a la elección interna para renovar la dirigencia municipal de ese partido político.

En entrevista, Cabrera Rojas dijo que después del resultado adverso que tuvo el PRD, en la elección de julio pasado, este partido buscará recuperar su presencia a través de un proceso de renovación y cambio de dirigencias a nivel nacional, estatal y municipal.

Para ello, el dirigente perredista señaló que en el caso de Acapulco invitarán a regresar a los militantes que dejaron el PRD para apoyar a los candidatos de Morena en la elección pasada.

Mencionó que se hará una campaña de afiliación en la que recorrerán las colonias y comunidades del municipio, para incorporar al mayor número de militantes en este partido.

El dirigente perredista señaló que en abril será la elección interna para elegir nuevo dirigente del PRD en Acapulco.

En el tema de la elección para el 2021, Cabrera Rojas dijo que «lo que estamos tejiendo es una alianza con las izquierdas, con el Partido del Trabajo, Morena e incluso con Movimiento Ciudadano, pero no estamos pensando en estar de rodillas clamando por una alianza, es preferible ir solos que mal acompañados».

Por eso, ahora para recuperar su presencia política, el dirigente informó  que en abril habrá un proceso de renovación del PRD, a nivel nacional, estatal y municipal, así como un programa de afiliación al cual invitarán a quienes se fueron del partido a apoyar a Morena en la pasada elección a que regresen  y también buscarán rescatar sus liderazgos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here