Compartir

 

* El gobernador Héctor Astudillo Flores recorrió el  parque Papagayo y tomó protesta a Carlos Ortegón Alvarado como nuevo titular

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 03 de febrero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta este domingo a Carlos Porfirio Ortegón Alvarado como nuevo director del Parque Papagayo.

Después de realizar un recorrido por ese centro recreativo, donde supervisó las acciones que se realizan para su remodelación, el mandatario estatal se trasladó a las oficinas de la dirección.

Ahí tomó protesta a  Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, como nuevo director del Parque Papagayo, a quien le pidió poner todo su esfuerzo para mejorar este espacio público de Acapulco.

En su recorrido por el parque Papagayo, Astudillo Flores tuvo la oportunidad de saludar a muchas familias acapulqueñas que disfrutaban de este espacio y confirmó que a través de un proyecto integral se mejorará este lugar.

Junto con el secretario de Desarrollo Social estatal, Mario Moreno Arcos, Astudillo Flores constató a detalle los trabajos que se realizan en este parque, que es el lugar de recreación de los acapulqueños y donde también decenas de turistas practican deporte, se convive con la naturaleza y se realizan actividades de sano esparcimiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here