Compartir

 

* Ofrece respeto al próximo gobierno, y lo pide también para su administración

* Exculpa a la alcaldesa electa Adela Román, y culpa a “quienes le pasaron la tarjeta” con información falsa

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 05 de agosto de 2018. El alcalde Evodio Velázquez Aguirre dijo que es “un mitote, una mentira” la versión de que en su administración hay 20 mil trabajadores, la cual fue dada a conocer por la alcaldesa electa Adela Román Ocampo hace más de una semana.

Sin embargo, en entrevista, evitó culpar a la próxima presidenta municipal y dijo que la responsabilidad de ese dato falso es de quienes le proporcionaron esa información falsa.

“Yo no digo que la señora haya incurrido en una mentira, más bien unos quedabién que le pasan informaciones falsas”, señaló.

En todo caso, sostuvo que él es respetuoso de las expresiones de quienes vayan a integrar la próxima administración, y dijo que ha platicado y platicará las veces que sea necesario con la alcaldesa electa “y respetuoso seré de su gobierno, como también respetuoso debe ser de mi gobierno, creo que vamos a estar en comunicación constante y vamos a platicar las dudas que tenga, en disposición, pero también haciendo un responsable exhorto al gobierno venidero a que no coma ansias, que se espere un poquito, que ya van a entrar”.

Velázquez Aguirre encabezó un acto de entrega de proyectos productivos por 11 millones de pesos para 3 mil 1489 familias, consistente en estufas, aparatos electrodomésticos y otros enseres.

En su discurso, señaló que dejará una administración certificada, acreditada, “para que no digan que Evodio esto o Evodio lo otro”. El alcalde estuvo acompañado de la diputada federal electa Rosario Merlín García.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here