Compartir

* cerca de la institución hay una fabrica, lo que provoca que el humo y los aromas no les permita seguir tomando las clases

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Atoyac de Álvarez, 28 de febrero de 2018. Alumnos de la escuela Preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), han decidido parar labores hasta que la rectoría y la dirección escolar les entregue sus aulas nuevas.

Les dijeron que desde hace un mes les entregarían los nuevos salones bien acondicionados y hasta el momento no los han recibido, denunció consejero universitario Miguel Lobato Mesino.

El estudiante exigió al rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán que cumpla su promesa de campaña, para que les entregue los nuevos salones de clases de dos edificios nuevos.

Contó que cerca de la Preparatoria hay una fábrica industrializadora de cocotero, por lo que el humo y los aromas de esa fruta les llega hasta sus aulas y no pueden concentrarse en sus estudios, por lo que les faltaría el sistema de ventilación a las aulas y así no pueden seguir tomando sus clases.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here