Compartir

 

* El jefe policíaco y su pareja fueron agredidos a balazos en la calle Michoacán de la colonia Progreso

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 07 de febrero de 2019. Este jueves de registró un ataque armado en el que resultaron heridos el comandante de la Policía Preventiva, Esteban Dircio Delgado y su pareja, también policía municipal, cuando  circulaban a bordo de su vehículo Chevy tipo Monza negro.

El hecho sucedió cuando iban a bordo de su unidad a la altura de la calle Michoacán de la colonia Progreso hacia la avenida Cuauhtémoc.

Dircio Delgado y su pareja fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica y el lugar de encuentra acordonado por elementos policíacos municipales.

La Fiscalía General del Estado informó que ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión al comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco, Esteban Dircio Delgado.

El jefe policíaco iba a bordo de un vehículo compacto, acompañado de una persona del sexo femenino, resultando ambos heridos y trasladados a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con testigos presenciales, alrededor de las 9:00 horas, ambas personas circulaban sobre la calle Michoacán con dirección a la avenida Cuauhtémoc de la Colonia Progreso.

En ese lugar, una persona a bordo de una motocicleta se emparejó a la unidad del servidor público municipal y disparó su arma de fuego, hiriendo a ambas personas, posteriormente se inició un despliegue operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here