Compartir

 

* El costo del insumo será absorbido por el gobierno federal, precisó el mandatario

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 10 de febrero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que durante la visita que jueves y viernes hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, hablaron sobre la construcción del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) de Acapulco.

El mandatario estatal realizó este día una gira de trabajo en Acapulco, donde supervisó el avance de la obra del puente que dará mayor conectividad a Llano Largo y la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

En entrevista posterior, Astudillo Flores señaló que la visita a Guerrero de López Obrador a Iguala y Ciudad Altamirano, fue buena y que pudo hablar brevemente con él algunos temas, principalmente la construcción del C-5 en la zona Diamante.

«El dinero que vamos a ahorrar nosotros del programa de fertilizante va a ser orientado para iniciar este año el C-5  en Acapulco, que estará cerca del aeropuerto», señaló el mandatario.

Adelantó que el presidente de la República volverá a venir a Guerrero, ahora a Acapulco, para  anunciar la inversión de 650 millones de pesos para obras de imagen urbana en Acapulco.

Dijo que no tuvo oportunidad de plantearle a López Obrador el tema de un descuento en la Autopista del Sol, que recientemente aumentó sus tarifas, pero lo hará próximamente.

«No, no hubo tiempo de planteárselo, fue muy breve el  encuentro que tuvimos, pero seguramente habrá oportunidad de planteárselo posterioriormente», finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here