Compartir

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Coyuca de Benítez, 17 de mayo de 2019. Con el objetivo de brindar unas mejores instalaciones para que los coyuquenses reciban sus servicios de salud, el presidente  municipal Alberto de los Santos Díaz, llevó a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación del centro de salud en la población de Los Mogotes.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal,  señora María del Carmen Abarca Rodríguez y del comisario municipal Walter Ozuna, el primer edil entregó el techadi del área de usos múltiples, además la construcción de la farmacia, la rehabilitación de la barda perimetral, las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, la impermeabilización y la colocación firme de concreto, supervisó también los trabajos de pintura, la colocación de ventiladores, puertas y el portón de acceso.

En su mensaje De los Santos Díaz felicitó a todos los pobladores por elegir esta obra importante en la comunidad, y agradeció todas las atenciones del comisario Walter Ozuna, por lo que subrayó que seguirá adelante cambiando el rostro del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here