Compartir

 

* El gobernador se reunió con representantes de los banqueros para ver la seguridad, logística y medidas alrededor del lugar sede

REDACCIÓN  /  

 

Acapulco, 20 de marzo de 2019. Para ultimar detalles donde se llevará a cabo la inauguración de la Edición 82 de la Convención Bancaria y la décimo sexta que se efectúa en Acapulco de manera consecutiva, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió hoy con los representantes de la Asociación de Bancos de México e instituciones de seguridad, así como directivos de los establecimientos.

En el Hoteles Princess Mundo Imperial, Astudillo Flores, acompañado por el director de la Asociación de Bancos de México, Juan Carlos Jiménez Rojas, presidió la reunión en la que se revisaron las acciones de seguridad para atender la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de los asistentes a la clausura de la 82 Convención Bancaria, acto que contará con la presencia del Ejecutivo federal.

Al respecto, el gobernador agradeció a los banqueros por estar nuevamente en Acapulco, esto “nos da mucho ánimo, mucho entusiasmo el que una convención tan importante hacerla aquí en el puerto. Es un estímulo, es una dosis de ánimo que se hace con lo que ustedes observan. Yo veo el operativo correcto. Nos complace que el presidente Andrés Manuel López Obrador, esté aquí y en Ciudad Renacimiento”.

El Ejecutivo guerrerense, instruyó que la seguridad de Acapulco sea reforzada en la zona turística del área Diamante, así como en las áreas urbanas y suburbanas de Acapulco con el fin de ofrecer a los visitantes y habitantes de este puerto mayor tranquilidad.

En la reunión realizada en el hotel Princess Mundo Imperial, Héctor Astudillo revisó los operativos que de manera conjunta, efectuarán el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Policía Federal y Estatal, realizan en las carreteras federales y en la Autopista del Sol y dijo que es importante garantizar la tranquilidad de los visitantes a este puerto y al mismo tiempo brindar a través de medidas preventivas mayor seguridad a la  población porteña.

En la visita de supervisión realizada por el gobernador a la sede de la 82 Convención Bancaria, asistieron también representantes  de la Novena Región Militar, de la Octava Región Naval, el secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares Salvador, funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, el director de Mundo Imperial, Zeyed Rezvani, entre otras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here