Compartir

*El puerto recibirá el GNP México Major Premier Pádel del 18 al 24 de marzo, después del éxito del Abierto Mexicano de Tenis.

*Empresarios y turisteros destacan la coordinación de esfuerzos y el compromiso para lograr que el destino vuelva a brillar.

REDACCIÓN /

Acapulco, 04 de marzo de 2024. El puerto de Acapulco se ha posicionado en la mirada mundial luego de recibir su segundo evento de nivel internacional tras el paso del devastador huracán Otis. Se trata del GNP México Major Premier Pádel, que se realizará del 18 al 24 de marzo, y que contará con la participación de los jugadores más importantes de este deporte.

Este evento se suma al Abierto Mexicano de Tenis, que tuvo una asistencia de aproximadamente 35 mil personas y que representó todo el apoyo que la afición tiene hacia Acapulco. El director del torneo, Álvaro Falla, dijo que fue todo un éxito y que se lograron los objetivos mejor de lo que esperaban. «Es muy emotivo y estamos muy contentos de decir lo logramos; contra muchos pronósticos y momentos que nos hicieron dudar. Esto está perfecto, se dio y se lograron los objetivos mejor de lo que esperábamos», señaló.

Empresarios y turisteros han señalado que esta recuperación ha sido posible por toda la coordinación de esfuerzos y el compromiso de los sectores involucrados, quienes se han fijado como meta que para fin de año, el puerto cuente con el 70 por ciento de la totalidad de las habitaciones en hoteles ya listas para recibir a los turistas.

Además, se ha trabajado de manera incansable para lograr que exista la infraestructura necesaria para recibir a los empresarios, deportistas y vacacionistas, que serán partícipes de eventos como el Tianguis Turístico, la Convención Bancaria, entre otros.

Uno de los empresarios que expresó su apoyo al puerto fue el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), Alejandro Domínguez Aveleyra, quien dijo que «gracias al trabajo emprendido, se ha logrado que en tan sólo cuatro meses luego del devastador huracán, el puerto de Acapulco se vuelva a posicionar en la mirada mundial».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here