Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 03 de marzo del 2024. Atendiendo múltiples invitaciones ciudadanas, la diputada Citlali Calixto Jiménez llevó a cabo diversas reuniones de trabajo con vecinas y vecinos de diversos barrios y colonias que forman parte del cuarto distrito local con sede en Acapulco.

Acompañada por su equipo de trabajo, la legisladora se reunió con vecinos de la colonia Ampliación Silvestre Castro, donde escuchó diversas opiniones y propuestas, además de recibir múltiples peticiones, para posteriormente lograr acuerdos que les permitiran salir adelante trabajando juntas y juntos.

Asimismo, acudió al llamado que le hicieron mujeres, hombres, jóvenes y niños que viven en la colonia Fuerte de San Diego, con quienes, luego de escuchar muy atenta cada uno de sus planteamientos, lograron delinear un plan de trabajo que les permitirá alcanzar soluciones a sus demandas para beneficio de todas y todos.

De igual manera, la joven diputada Citlali Calixto Jiménez se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Juan R. Escudero, que se localiza en la parte alta de Acapulco, donde atendió diversas solicitudes y escuchó propuestas de trabajo para que, de manera conjunta, establecieran acuerdos que sin duda beneficiarán a toda la comunidad que ahí reside.

Cabe destacar que, durante todo el fin de semana, la legisladora y su equipo de trabajo recorrieron un amplio sector del territorio que conforma el cuarto distrito local, atendiendo de manera personal a los residentes de diversos núcleos poblacionales como el Barrio de la Guinea, la colonia Cuauhtémoc, el barrio del Pozo de la Nación y la colonia Ricardo Morlett, entre muchas más.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here