Compartir

 

* En dos días se inaugura la introducción del agua potable en Bajos del Ejido y el 15, la carretera Platanillo-Tixtlancingo

 

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO    /

 

Coyuca de Benítez, 05 de julio de 2022. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el alcalde Ossiel Pacheco Salas anunciaron una serie de obras que serán inauguraras en este municipio en los próximos días.

Al participar en el arranque del Operativo para el Pago de Pensiones de Bienestar, que estuvo encabezado por la mandataria estatal y el delegado federal Iván Hernández Díaz, Salgado Pineda dijo que el 15 de julio se inaugurará la pavimentación del camino Platanillo-Tixtlancingo; y también se hará entrega y anuncios de los mejoramientos de vivienda e inversiones del Fondo de Infraestructura Social con un monto de 6 millones 531 mil 335 pesos.

Indicó que todo este recurso se canaliza a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del gobierno de Guerrero, cuya titular, Maricarmen Cabrera Lagunas, estaba presente en el evento.

El presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, por su parte, informó que este jueves 7 de julio se inaugurará la introducción del agua potable para la comunidad de Bajos del Ejido, una obra con recursos estatales y municipales por un monto de 6 millones de pesos.

En entrevista, el alcalde señaló que esta es la primera etapa de la obra de agua potable.

El jueves estará en Bajos del Ejido, el director de Capaseg, Facundo Gastélum, dijo, y precisó que en esta comunidad que tiene alrededor de 10 mil habitantes.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here