* La presidenta de Acapulco aclaró que los empleados municipales que ganan de 1 a 5 salarios mínimos no pagan ese gravamen REDACCIÓN / Acapulco, 16 de julio de 2020. “Está fuera de lo legal”, atajó la presidenta municipal Adela Román Ocampo ante la petición de los líderes seccionales del Sindicato Único de Servidores Públicos […]




