* Presentó la alcaldesa, Adela Román Ocampo, herramienta tecnológica que operará a través de teléfonos inteligentes, para recibir demandas ciudadanas REDACCIÓN / Acapulco, 15 de julio de 2020. Los acapulqueños podrán solicitar a través de teléfonos inteligentes la intervención del Gobierno Municipal para mejorar la prestación de servicios públicos, atender emergencias y




