Compartir

*Pobladores intentaron lincharlos y la autoridad resguardó a los captores

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 28 de marzo de 2024. El gobierno del estado informó que fueron atrapados los presuntos agresores de la niña Camila Gómez Ortega, de ocho años de edad quien fue encontrada asesinada un día después de que se reportara su secuestro.

Pobladores intentaron linchar a los presuntos agresores, sin embargo las autoridades lograron resguardarlos. Según los primeros reportes, a las 13 horas del miércoles 27, la menor fue raptada por un hombre y una mujer que la subieron a un taxi con número económico 14. La pequeña había salido a jugar cerca de su casa con otra niña de la misma edad, en el barrio La Florida de esa ciudad en la región Norte del estado.

A pesar de las intensas labores de búsqueda llevadas a cabo por sus familiares e instituciones gubernamentales, este jueves se localizó el cuerpo sin vida de la niña dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco. El Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala se encuentra a cargo del cuerpo.

En las inmediaciones de la casa de la menor, se desplegó un dispositivo de la Guardia Nacional y el Ejército, donde mantendrían detenidos a tres presuntos implicados en el plagio de Camila. Se ha informado que a la familia de la víctima, los captores exigieron 250 mil pesos por su liberación.

A pesar de las protestas realizadas el mismo miércoles en Taxco para exigir la localización con vida de Camila, se ha perdió toda comunicación con los presuntos responsables.

El gobierno estatal reiteró en un comunicado su compromiso de no tolerar impunidad ante estos hechos y confirmó que los presuntos agresores han sido detenidos.

Fotos: Cromática, la imagen relatora de la realidad

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here