REDACCIÓN / Iguala, 30 de septiembre de 2023. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, en el marco de la semana estatal por un Corazón Saludable con el lema “Usa la razón para cuidar corazón” se celebró el Día Mundial del Corazón con una […]




