J. ALBERTO SOLÍS LOEZA / Tecpan de Galeana, 14 de septiembre de 2021. Trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) de manera simultánea en todo Guerrero, excepto Tierra Caliente, efectuaron una protesta “de brazos caídos” para exigir el pago del Fondo del Estado de Guerrero de Ahorro Capitalizable (Fegac). “Exigimos




