Compartir

*El bello nacimiento fue hecho por personal del parque y forma parte de la Villa Navideña a encenderse este viernes

REDACCIÓN /

Acapulco, 14 de diciembre de 2023. Con toda la magia y alegría con la de los acapulqueños que han visitado el Parque Papagayo, regresará la Villa Navideña que será encendida este 15 de diciembre a las 6 de la tarde en el área de reserva.

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva expresó que el trabajo en equipo ha sido intenso, ya que tanto el personal administrativo como operativo ha realizado desde la limpieza del parque, la recolección de toda lo que él huracán Otis desprendió como árboles, plantas y toda la flora que actualmente se está reutilizando en su mayoría, para la realización de la Villa Navideña.

Explicó que la Villa Navideña consistirá en un nacimiento, un árbol de navidad que lo adornarán más de 30 mil luces de colores.

Asimismo, se detalla en un boletín, habrá espectáculos de artistas acapulqueños se han estado sumando para donar sus talentos por el rescate del Parque Papagayo.

“Lo importante es rescatar al parque, por eso solicitamos a la población, qué nos ayude con una cooperación simbólica de 20 pesos; y todo lo que se recaude será para levantar el sistema de riego de las 22 hectáreas de nuestro parque”, indicó el funcionario.

Luvio Villanueva externó que de la misma forma los arrendatarios del parque ofrecerán cenas, artículos para pintar, pizzas, hamburguesas, entre otros productos, así también actividades como la lotería y otros juegos que se estarán realizando a partir del 15 de diciembre de este año hasta el 07 de enero del 2024.

El funcionario reconoció el trabajo arduo que sus compañeros y compañeras del parque han estado haciendo, ya que han sacado al máximo sus talentos para la creación de la Villa Navideña, puesto que los troncos de los árboles se han reutilizado para crear el nacimiento, entre otras manualidades que todos podrán ver y disfrutar en el área de reserva.

Finalmente informó que espera la visita de cientos de acapulqueños a partir de las 6 de la tarde en el área de reserva, la entrada es por la parte de Costera Miguel Alemán con un costo simbólico de 20 pesos por adulto, niñas y niños pequeños entran gratis.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here