Compartir

*La transformación que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado sigue avanzando

REDACCIÓN /


Chilpancingo, Gro., 21 de agosto de 2023.- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), realiza la segunda etapa de pavimentación del camino Hueyitlalpan-Almolonga, en el municipio de Mártir de Cuilapan, con una inversión de 8 millones de pesos, en beneficio de casi mil 500 habitantes de la zona.

El director general de la Cicaeg, Martín Vega González, informó que esta obra que se localiza en la zona Centro, se realiza con mezcla de recursos del gobierno del estado y el gobierno municipal de Mártir de Cuilapan.

Con la construcción de esta carretera se proporcionará una mejor comunicación de las comunidades de Hueyitlalpan y Zotoltitlán con Almolonga y la carretera federal para comunicar a los municipios de Chilapa y Tixtla, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo y la comercialización de productos.

El funcionario estatal reconoció la disposición del ayuntamiento de trabajar coordinadamente para seguir avanzando con la transformación que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en beneficio de las comunidades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here