Inicio Política Defensa del país con dignidad y sin sometimientos, pide Cárdenas a EPN

Defensa del país con dignidad y sin sometimientos, pide Cárdenas a EPN

2321
0
Compartir
Foto: La Plaza.

 

* El líder nacional de Por México Hoy acudió a dar una conferencia magistral sobre cómo revertir las reformas energéticas

REDACCIÓN   /

 

Foto: La Plaza.
Foto: La Plaza.

Acapulco, 21 de enero de 2017. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano llamó aquí al gobierno de la República a encabezar una «defensa de nuestros intereses, de dignidad y no de sometimiento como se vive hasta ahora» ante el nuevo gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump.

De visita en el puerto, el dirigente nacional del movimiento Por México Hoy señaló que el presidente  estadunidense es «una amenaza cumplida».

Le acompaña el activista del movimiento estudiantil del 68, Félix Hérnández Gamundi, y fue recibido por numerosos militantes perredistas, entre los que destacan Eloy Cisneros Guillén, dirigente estatal de Por México Hoy; el ex alcalde Alberto López Rosas; la ex dirigente municipal del PRD, Beatriz González Hurtado; el ex presidente estatal de ese partido, Ranferi Hernández Acevedo; el ex diputado federal Pablo Ávalos; la dirigente de la Asociación de Mujeres Indígenas y Afromestizas de Acapulco, Magdalena Valtierra, entre muchos más.

En una entrevista previa a la conferencia que dictará en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero, Cárdenas también fue abordado sobre los 10 puntos que presentó Andrés Manuel López Obrador para ayudar a los migrantes en Estados Unidos: «ojalá que se puedan llevar a la práctica», dijo.

Al momento de redactar esta información aún no comenzaba su conferencia.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here