Compartir

FLOR MIRANDA | API GUERRERO /

Tixtla, 06 de marzo de 2023. En los baños de la Escuela Preparatoria número 29 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) ubicada en Tixtla, alumnos descubrieron la existencia de mini cámaras.

No obstante, a pesar de haber denunciado ante la dirección, mencionaron, el director simplemente no ha hecho nada al respecto.

Este lunes, alumnos y padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la institución educativa, donde denunciaron el hallazgo de las videocamaras instaladas en los sanitarios, tanto de hombres como de mujeres.

Revelaron que el descubrimiento fue desde el pasado 23 de febrero; sin embargo, «desde entonces el director de la escuela, José Francisco Calvo, se ha negado a dar una explicación, haciendo caso omiso ante la grave situación».

Por ello, este día alumnos y padres de familia exigieron al director y a las autoridades de la máxima casa de estudios, una explicación ante este caso.

En la entrada de la preparatoria colocaron pancartas en donde se leía: «Mi cuerpo no es para tu diversión», «Exigimos respeto a la integridad física y moral de alumnos y trabajadores de la prepa 29». (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here