Compartir

API GUERRERO   /

Ometepec, 04 de marzo de 2023. Fuentes internas del hospital general IMSS-Bienestar de Ometepec, confirmaron a este medio que un médico ginecólogo fue acusado por familiares de una paciente, de cobrarles la cantidad de diez mil pesos por practicarle una cesárea, y fue obligado a devolverlos.

Familiares de la paciente Elideth Torres, de 25 años de edad, acusaron al ginecólogo del turno vespertino, identificado como ‘doctor Castro’, ante la dirección del nosocomio.

Dijeron que éste les había cobrado la cantidad de 10 mil pesos y les estaba exigiendo otros 5 mil pesos por una cesárea practicada el pasado 3 de febrero.

Según la misma fuente, se informó que el director llamó al médico ginecólogo y lo careó con los familiares de la paciente; al verse enfrentado, el especialista tuvo que devolver el dinero que ya le habían entregado.

Sin embargo, se tuvo conocimiento que el médico no fue sancionado ni despedido por esta acción, únicamente le dieron vacaciones mientras se “enfría” este escándalo.

Al pedir una entrevista, el director del hospital dijo a un reportero que “no da entrevistas, a menos que sea de Morena”. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here