Compartir

Santiago Solís toma la protesta a los nuevos dirigentes; practicar una política social honesta y transparente, les pide

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 19 de diciembre de 2020. El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Marco Antonio Santiago Solís, tomó la protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal en Acapulco, que estará presidido por Dolores Huerta Valdovinos.

Al encabezar la ceremonia de la toma de protesta, Santiago Solís sostuvo que la estructura de este partido está enfocada “a practicar una política social, honesta y transparente en favor de los segmentos de población más desprotegidos y necesitados”.

Al evento, que se realizó en el restaurante Anthea, en la avenida Escénica, asistieron delegados nacionales, militantes de partido e invitados especiales. El acto protocolario se llevó a cabo siguiendo las medidas de prevención sanitaria ante la contingencia por covid 19. Los integrantes del comité directivo municipal se comprometieron a trabajar con los ideales del PES y con lealtad a favor de los segmentos de población más desprotegidos y abandonados en la entidad.

Dolores Huerta Valdovinos

La nueva presidenta del PES, tiene formación profesional en el tema de la administración y cuenta actualmente con una maestría por la Universidad Americana de Acapulco. Fue dirigente de la subsección 01 de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA).

En su mensaje Huerta Valdovinos, dijo que la política y los partidos políticos, al servicio de la sociedad, son nobles y eficaces herramientas que pueden transformar realidades que no favorecen a una comunidad, pueblo, municipio, estado o país.  Señaló que el PES es una alternativa y espacio de hombres y mujeres, visionarios de libre pensamiento, que sin ningún tipo de ataduras estén dispuestos a trabajar por del desarrollo y el progreso de los pueblos y comunidades, por lo que animó a todos a trabajar para crear cambios significativos, pero sobre todo, para lograr la tan anhelada transformación del estado de Guerrero.

Los integrantes del nuevo comité prometieron trabajar muy duro para lograr triunfos importantes en este proceso electoral 2021.

Asistieron al evento protocolario, la secretaria general del PES, Marisela Ruiz Massieu, un representante del dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, Marcos Santana Montes, presidente del Comité Ejecutivo en Colima. Invitado Especial, Martiniano Maldonado, delegado nacional de Fundación Alternativa Nacional y el empresario referente del PES en Acapulco, Alfredo Flores León, conocido en el puerto como Mate.

Compartir:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here