Compartir

*Todo un éxito las tardes culturales los fines de semana

REDACCIÓN /

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2023.- Con el objetivo de mejorar el entorno de las familias en el Parque Papagayo, se promueven acciones como las tardes culturales en donde las familias se congregan cada fin de semana para disfrutar de la música y del espectáculo de las fuentes danzarinas, todo esto gracias al impulso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Entre música folclórica y de diversos estilos se promueve la cultura a través de los diferentes ballets que han formado parte de la familia Papagayo, para llevar fiesta y diversión a todas y todos.

En este fin de semana se llevó a cabo otro evento en el que participaron el Ballet Folklórico Tonatiuh y el Ballet Folklórico Santa Lucía, quienes bailaron chilenas, sones de Tierra Caliente, danzas de Sinaloa y Tabasco, los sones de Artesa de Cruz Grande; además de los covers de la cantante acapulqueña Yitzi Yollin Jaramillo.

Durante la presentación niñas y niños participaron en las dinámicas que se organizaron para el deleite de todas y todos, y se llevaron paquetes de hamburguesas, hotdogs, chamoyadas y globos, que los arrendatarios del parque ofrecieron a los organizadores para regalar a los asistentes.

En tanto, el domingo se llevó a cabo un divertido espectáculo para todos los niños y niñas que asistieron al parque, ya que el payaso Cosquiloco los hizo reír con diferentes juegos y dinámicas que llevó a cabo.

También el cantante Yolver Castillo y el Ballet Folklórico Kukulkán engalanaron la tarde cultural.

Y como cada fin de semana se encienden las fuentes danzarinas para que todas las familias las puedan disfrutar para las selfies o fotos familiares, así como para aminorar el calor, y es aquí el momento en que los niños y niñas lo aprovechan al máximo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here