Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 24 de febrero de 2024. La definición para la coordinación de la Cuarta Transformación en Acapulco se dirimirá entre la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Yoloczin Domínguez Serna, luego de que todas las mediciones que ha hecho la dirigencia de Morena concluyen en un empate técnico entre ambas.

De acuerdo con información cercana a este proceso, este fin de semana se estará llevando a cabo una nueva encuesta para tratar de definir de una vez quién de las dos coordinará los trabajos de la 4T (y por tanto se convertirá en la candidata a la presidencia municipal).

En esta encuesta también serán medidos los participantes varones, aunque prácticamente será para definir las posiciones en que quedará cada uno ya que de acuerdo con el lugar que alcancen, serán merecedores de una candidatura a diputación federal o a diputación local o regiduría.

Hasta el momento, de acuerdo con la información proporcionada, se mantiene el rechazo de 70 por ciento de los encuestados, respecto a la reelección en Acapulco. Se recordará que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en Zihuatanejo y en Atoyac, en contra de la reelección, y de que los funcionarios le tengan mucho amor al cargo o al dinero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here