Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de agosto del 2020. Durante una gira de trabajo, el senador de la República Manuel Añorve Baños, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la entrega de tinacos, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, a familias del Infonavit Alta Progreso en Acapulco.

En el evento, al que asistieron la ex diputada federal Julieta Fernández Márquez y la regidora Naty Rodríguez, el senador Añorve expresó que estas acciones son para apoyar la economía familiar y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Detalló que este programa de entrega de tinacos lo realiza desde hace muchos años, y que en diversos lugares de Guerrero se lo han solicitado, por lo que en la medida de sus posibilidades atenderá las peticiones.

Por su parte, la señora María Elena Escobedo, a nombre de los beneficiarios, le expresó al senador Manuel Añorve su agradecimiento por haberles llevado esta ayuda la cual, dijo, es muy importante para poder contar con un insumo para almacenar y distribuir el vital liquido en los hogares con mayor necesidad económica.

Compartir:

1 Comentario

  1. Regresan las mismas mañas del mismo PRI que se dice nuevo y en favor del pueblo.

    Manuel Añorve de nueva cuenta aplica el programa de la CNC cuyo sector se asume como campesino favoreciendo a todos menos al campesino; y María trinitaria vuelve a las viejas prácticas de evasión de impuestos con Rotoplas bajando el precio de los tinacos para favorecer a los que conviene.

    No es que los apoyos sean malos, la gente los necesita pero si en verdad quieren favorecer al pueblo deben adquirir los tinacos, cemento y láminas de asbesto con empresas de materiales establecidas que pagando sus impuestos fortalecen la economía de la nación; no con defraudadores fiscales como es María trinitaria y la CNC.

    Agregando que a pesar de que los materiales tienen leyenda de que «…el material no debe ser vendido»; el pri/cnc lo vende, no paga impuestos y a bajo costo en una franca competencia desleal.

    Esa es la moral de quienes aún se resisten a desaparecer.
    Espero que pronto llegue la auditoría de la federación a estás fábricas cómplices de los defraudadores fiscales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here