Compartir

REDACCIÓN /

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024. La actriz italomexicana Sasha Montenegro murió la noche de este miércoles 14 de febrero de 2024, a los 78 años de edad, a causa de un derrame cerebral. Así lo confirmaron sus familiares a través de un comunicado.

Sasha Montenegro, cuyo nombre real era Aleksandra Acimovic Popovic, nació en Bari, Italia, el 20 de enero de 1946. Llegó a México a los 16 años y se inició como modelo y bailarina. Pronto se hizo famosa por su participación en el llamado cine de ficheras, donde protagonizó más de 50 películas junto a actores como Alfonso Zayas, Luis de Alba y Andrés García.

También incursionó en la televisión, donde actuó en telenovelas Su última aparición en la pantalla fue en la serie El Pantera, en 2007.

Su vida personal estuvo marcada por su matrimonio con el expresidente José López Portillo, con quien se casó en 1995, tras 14 años de convivencia. La pareja tuvo dos hijos: José Ramón y Nabila.

Tras la muerte de López Portillo en 2004, Sasha Montenegro se retiró de la vida pública y se dedicó a cuidar de su salud y de su familia. En 2019, se le diagnosticó cáncer de pulmón, enfermedad que le causó complicaciones que derivaron en un derrame cerebral.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here