Compartir

* Mario Delgado anuncia que van Celeste Mora, Maricarmen Cabrera, Victoriano Wences, Araceli Ocampo, Sánchez Barrios y Marco de la Mora

REDACCIÓN    /

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024. La dirigencia nacional de Morena dio a conocer esta madrugada la relación de candidaturas para la Cámara de Diputados federal, en la que, en Guerrero, dejó pendiente los dos distritos de Acapulco.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, hizo pública la lista de referencia.

En ella se señala a la ex secretaria del Migrante e integrante del Comité Estatal de Morena, Celeste Mora, como candidata en el distrito 1 con sede en Ciudad Altamirano; a la ex secretaria del Bienestar en el estado, Maricarmen Cabrera, por el 3, de Zihuatanejo; al dirigente estatal del Partido del Trabajo en Guerrero, Victoriano Wences Real, en el distrito 5 de Tlapa.

También la lista menciona a la actual diputada morenista, Araceli Ocampo Manzanárez, quien repite por el mismo distrito 6, de Chilapa; al ex diputado federal Carlos Sánchez Barrios; y al ex diputado federal del Partido Verde, Marco Antonio de la Mora.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here