Compartir

*La candidata a diputada federal acompañó a Félix Salgado en su primer día de campaña en Acapulco

ROBERTO RAMIREZ WENCES /

Acapulco, 17 de marzo de 2024. La candidata a diputada federal por Morena en el distrito 2, Yoloczin Domínguez Serna, expresó que la aceptación que se siente en Acapulco por Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se extiende por todo el estado, destacando que Guerrero es morenista y lópezobradorista.

Mencionó que desde la llegada del huracán Otis, la oposición esperaba una reacción negativa a todo el movimiento de la 4T y hacia el presidente; y a pesar de eso, comentó que el respaldo de la ciudadanía ha estado más fuerte que nunca gracias a todo el apoyo en conjunto que se ha dado, y afirmó que en Acapulco se va a arrasar y se va a pintar de color morena este 2 de junio.

Domínguez Serna estuvo presente la mañana de este domingo, en la caminata casa por casa de Félix Salgado Macedonio, como parte de su campaña a senador de la República, y en entrevista mencionó que el recibimiento que tuvo el candidato a senador ha sido “muy bonito”, y que él es alguien de territorio, que lleva años de lucha por su pueblo y que no solo queda en el cargo a sentarse hasta la próxima campaña, si no que es alguien que ha trabajado incansablemente.

“Amor con amor se paga”, fue lo que dijo Yoloczin Dominguez haciendo referencia al apoyo que ha recibido el senador lo cual es un reflejo de lo que él ha hecho por su pueblo, afirmó.

Destacó que la futura presidenta de México será Claudia Sheinbaum, quien representa la continuidad de esta transformación y tiene clara la ruta a seguir. Concluyó diciendo que nadie detendrá el avance de la Cuarta Transformación en Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here