Compartir

*La aspirante a la diputación federal expresó que el proyecto de la 4T es irreversible y cuenta con un fuerte apoyo ciudadano; destacó la importancia de obtener una mayoría calificada en el Congreso para asegurar la implementación de las propuestas de Morena

REDACCIÓN /

Acapulco, 17 de marzo de 2024. La candidata de Morena a diputada federal por el distrito 02, Yoloczin Domínguez Serna, expresó que el segundo piso de la Cuarta Transformación que encabeza la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, es irreversible y se está construyendo desde abajo con toda la ciudadanía.

Entrevistada al acompañar este domingo al candidato a senador morenista Félix Salgado Macedonio en Renacimiento, la abanderada dijo que la gente está mostrando su clara preferencia por las propuestas de Morena en los cinco cargos que estarán en juego el 2 de junio, en la presidencia de la república, el Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso local y los ayuntamientos.

Aseguró que una muestra de esa preferencia se vio durante los recorridos que encabezó Félix Salgado en Acapulco este domingo, ya que la gente no solo salió a acompañarlo, sino desde sus casas se asomaba a las ventanas y a las puertas para hacerle notar su apoyo.

En el caso de su propia campaña, que realiza todos los días en colonias y pueblos del distrito 2 federal, Domínguez Serna dijo que ha recibido muchas muestras de apoyo y la gente le ha dicho que está contenta con lo realizado hasta ahora por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Guerrero por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. En esta semana, la candidata estuvo en el Revolcadero, Granjas del Marqués, Playa Encantada, La Providencia, Amatillo, la Bonfil, Puerto Marqués, entre otros lugares.

“El segundo piso de la cuarta transformación -señaló- es ya un hecho. La gente así lo está manifestando, con alegría, con empuje, en todo el país pero particularmente en Guerrero y en Acapulco. Ya no hay vuelta atrás, vamos a ganar y Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de la República”.

Sin embargo, advirtió que es necesario no aflojar el paso porque no basta con ganar la elección, sino que hay que lograr la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, pues solo de ese modo se garantizará la aprobación de las propuestas que han hecho López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here