Compartir

JOSUÉ MIRANDA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 03 de marzo de 2023. Agremiados al Sindicato de Trabajadores Sentimientos de la Nación, del Congreso del Estado, liberaron el edificio legislativo la mañana de este viernes.

El líder sindical, Fernando Martínez Román, señaló que esto se da gracias a la intervención del Senador Félix Salgado Macedonio, quien dijo, será un vínculo para realizar mesas de diálogo con la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Yoloczin Domínguez Serna.

Denunció ante los medios de comunicación que, por la noche, una camioneta se acercó al plantón que mantienen en la avenida Trébol Sur afuera de la sede del Poder Legislativo, los insultó y, a versión de sus compañeros, sacó un arma y jaló el cartucho tratando de intimidar a los manifiestantes.

Por último, dijo que esperarían a un notario para poder entregar el Recinto sin ningún problema, quitarían la carpa y se dirigirían a un restaurante en la avenida Lázaro Cárdenas, donde los esperaría el Senador Félix Salgado Macedonio. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here