Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 5 de febrero de 2024. La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga la agresión al sector transportista en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

La FGE inició carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, aún sin identificar y por lesiones en agravio de un masculino en distintos hechos registrados en la capital de la entidad.

Ministerios Públicos, Policías de Investigación Ministerial y agentes periciales, realizan las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero mantiene la presencia de su personal para la ampliación de los actos de investigación correspondientes.

Asimismo, en coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se reforzó la presencia de elementos estatales y federales a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here