Inicio Sociedad Javier Saldaña gana la elección para dirigir a la Uagro otros 4...

Javier Saldaña gana la elección para dirigir a la Uagro otros 4 años

2726
0
Compartir
Foto Claudio Vargas/Acapulco al Desnudo

 

* Se lleva a cabo el proceso sin ningún incidente: Florentino Cruz

CLAUDIO VARGAS / Acapulco al desnudo

 

Acapulco, 23 de marzo del 2017. Javier Saldaña Almazán fue electo como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) para los próximos cuatro años.

La jornada electoral, que se llevó a cabo este jueves 23, tuvo una participación de 90 por iento, de acuerdo al informe reportado por las autoridades universitarias.

En su mensaje Saldaña Almazán dijo que “con los resultados de la votación y la participación de los estudiantes y docentes, así como de trabajadores de la universidad, se puede observar que la comunidad quiere unidad y trabajar en paz, pero también participar en la pacificación del estado de Guerrero”.

A partir de abril -dijo- se inicia una nueva época, denominada, “consolidación de la Universidad Autónoma de Guerrero”.  Por su parte el ex rector de la Uagro y vocero de la campaña, Florentino Cruz Ramírez, señaló que el proceso electoral se llevó a cabo de manera pacífica y sin incidente alguno que pusiera en riesgo la unidad ni la jornada electoral.

Cruz Ramírez sostuvo que con Saldaña Almazán al frente de la Uagro, la universidad adquirió identidad y pasó de un modelo beligerante a una institución enfocada a la academia, la investigación e impulso de los proyectos universitarios en sus distintos rubros.

Ante los medios de comunicación el rector Saldaña Almazán, dijo: “Quisimos verlos de frente, mandarles un mensaje de que cuando hay un interés común que beneficia a todos los guerrerenses que se preparan, las cosas salen bien”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here