Compartir

* Celebra la ex diputada federal que ahora cualquiera pueda inscribirse para competir; es la democracia, dice

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 11 de marzo de 2021. La ex diputada federal Julieta Fernández Márquez se registró este jueves como aspirante a la candidatura del PRI para la presidencia municipal de Acapulco.

A través de sus redes sociales, informó que presentó la solicitud ante la dirigencia estatal, y posteriormente en declaraciones con reporteros se congratuló de que ahora en el PRI haya la apertura para que cualquier persona pueda inscribirse para participar.

“Me siento muy feliz porque es la primera vez que el partido, el PRI, abre las puertas para que cualquier ciudadano se pueda registrar, y esto es la base de la democracia”, dijo.

También expresó su agrado por el que las voces de las mujeres, de quienes no tienen voz, se puedan escuchar y se abran las puertas del PRI en todo el país.

“Siempre me han preguntado si una mujer es capaz y si Guerrero está preparado para que una mujer contienda, y yo creo que hoy es el tiempo de las mujeres, es el tiempo de participar y es el tiempo de abrir brecha para todas las mujeres”, dijo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here