Compartir

 

* En poco tiempo de gobierno destapó la podredumbre que hacía daño a México, señaló el líder de esa central, Rodrigo Ramírez

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 01 de febrero de 2019. Para el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Progresista, Rodrigo Ramírez Justo, el balance de dos meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es positivo y cumple con las expectativas que tuvieron los votantes al elegirlo.

Ramírez Justo, quien se ha distinguido por ser un representante de la lucha obrera, dejó hace seis años las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para apoyar el proyecto del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, durante su participación en una marcha de apoyo al ejecutivo federal en Acapulco, el dirigente cetemista dice estar convencido de que la decisión de apoyar el proyecto de nación de López Obrador fue la mejor y que se siente satisfecho de su aportación para lograr el triunfo de Morena el pasado uno de julio.

La CTM Progresista forma parte del Frente Progresista Guerrerense, organización que aglutina varios sectores sociales que están apoyando las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Justo señaló que su apoyo sigue firme, porque «en el poco tiempo que lleva gobernando el presidente, hemos visto que entre más días pasan se va descubriendo la podredumbre de las administraciones pasadas, que es el problema que le ha causado tanto daño al país».

Las políticas neoliberales «nos tienen atrasados, porque muchas empresas dejaron el país y se perdieron fuentes de empleo para los trabajadores», lamentó el dirigente obrero.

«Entonces creo que hay confianza del pueblo y sobre todo de los trabajadores en la implementación de las políticas que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador», subrayó.

Dijo que llevar adelante el combate a la corrupción y el  huachicoleo no ha sido fácil para López Obrador, porque ha recibido ataques de sus detractores, pero confió en que «hay capacidad, experiencia y buen equipo, para llegar a fondo y llegará la verdadera transformación en México».

«Es poco tiempo para  exigirle los resultados que no se dieron en más de 80 años, hay tiempo suficiente para que López Obrador le siga dando dirección al país y ojalá todos los mexicanos sigan firmes apoyándolo», puntualizó Ramírez Justo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here