Inicio Política Anuncian fecha para la Convención Bancaria

Anuncian fecha para la Convención Bancaria

663
0
Compartir

 

* Se realizará los días 21 y 22 de marzo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco

REDACCIÓN  /    

 

Acapulco, 03 de febrero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores y el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Rojas Jiménez anunciaron que la Convención  Nacional Bancaria 2019 se realizará los días 21 y 22 en Acapulco.

En conferencia de prensa conjunta, en el Forum Mundo Imperial,  Astudillo Flores agradeció la confianza de los banqueros para que esta convención se realice en Acapulco, ya que es el evento más relevante del mundo financiero a nivel nacional.

El mandatario estatal informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha confirmado su presencia a este evento y que el gobierno del estado se siente complacido de que este encuentro se lleve a cabo nuevamente en Acapulco.

«Quiero expresar mi agradecimiento y del pueblo de Guerrero a la Asociación de Bancos de México, nos congratulamos de que este evento se realice en Acapulco. Esperamos sea un evento que tenga muy buenos resultados y atraiga mediáticamente el interés del sistema financiero», indicó.

Por su parte, el director general de la Asociación de Bancos de México, Juan Carlos Jiménez Rojas agradeció la atención y facilidades otorgadas por el gobernador Héctor Astudillo para realizar la edición número 82 de la Convención Nacional Bancaria, que se realizará el 21 y 22 de marzo de este año en Acapulco.

Mencionó que el año pasado la asociación cumplió 90 años y en 38 ocasiones ha sesionado en Acapulco, de donde sólo se ha ido a otro lugar cuando se ha requerido su apoyo por algún desastre natural, dados los ingresos que representa la estancia de los convencionistas.

Este evento por su relevancia promueve a Acapulco como marca a nivel nacional e internacional, dijo y señaló que se espera como siempre lograr una convención exitosa este año.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here